Masaje relajante antiestrés

Beneficios del masaje relajante antiestrés

El masaje relajante antiestrés Murcia es una de las técnicas más demanda en nuestro centro de Quiromasaje Murcia, ya que el ritmo de vida actual de las personas les hace encontrarse constantemente de un lugar para otro y realizando diferentes actividades tanto laborales, como familiares y de ocio.

Cada especialidad dentro del Quiromasaje Murcia tiene unos beneficios específicos para la salud del paciente, además de estar cada una basada en unos factores determinados. Para un buen masaje relajante antiestrés Murcia se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • La temperatura existente en la sala debe ser muy agradable, sintiendo el paciente más calor que frío.
  • La utilización de la aromaterapia y los aceites esenciales ayudan para relajar la mente gracias a los aromas florales, de canela, de madera…
  • La cromoterapia también se puede utilizar puesto que ayuda a trabajar los estados de ánimo.
  • El paciente debe tener la menor ropa posible, algo que está directamente relacionado con la técnica del masaje relajante antiestrés Murcia.
  • Se deben realizar pases por zonas estratégicas durante el masaje, como son la planta del pie y las zonas cervical, craneal y facial, así como el lateral de la columna, los glúteos, el brazo…

En este tipo de masajes los pases deben ser largos con una intensidad media baja, a un ritmo lento, para permitir así que el paciente se vea beneficiado de sus grandes beneficios.

El masaje relajante antiestrés está pensando para descargar el cuerpo y la mente de las tensiones derivadas de la vida cotidiana, social, laboral…, siendo el estrés el causante de esta acumulación de tensión que puede llegar a provocar contracturas o dolencias de gran importancia para el paciente. Estas deben ser tratadas por un profesional cualificado, que gracias a esta técnica conseguirá liberarle de ese estrés y hacer que vuelva a sentirse mental y físicamente bien.

1 comentario
  1. Johan Monge S.
    Johan Monge S. says:

    Gran articulo ha sido de gran ayuda porque tenía la incógnita de si este tipo de tratamiento me ayudaría con algunas complicaciones, pero ya logré aclarar mis dudas, de igual manera esta página me ayudó mucho.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *