beauty party murcia

¿Por qué celebrar una Beauty Party Murcia en tu cumpleaños?

Si quieres celebrar tu cumpleaños de forma diferente, que te parece celebrarlo con una beauty party Murcia con tus amigas. En Belleza y Bienestar A&G, somos profesionales en Beauty Party.

Nuestras clientas acaban muy contentas ya que se lo pasan de maravilla, bailando, comiendo saladitos, tarta y lo mejor de todo regalandose salud y bienestar.

Las Beauty Party están de moda, esta fiesta viene de origen de América, el propósito es que los asistentes se diviertan y a la misma vez  la belleza y las risas se unen creando un ambiente de diversión a tope.

Si quieres saber ¿Qué es una Beauty Party ? o 10 razones para hacer una Beauty party, te sugerimos que vayas al apartado de “Beauty Party Murcia” de nuestra web.

Celebrar un cumpleaños rodeada de belleza es todo un sueño” advierte Marta López, quien asegura que es una forma diferente de cumplir años recibiendo un asesoramiento de imagen personalizado.

¿Cómo es una Beauty Party Murcia en Bellezay Bienestar A&G?

En Belleza y Bienestar nos encargamos de todo, camillas, decoraciones, catering de cortesía, música… Cuando todas las chicas hayáis recibido vuestro tratamiento, lo recogeremos todo y lo dejaremos tal como lo encontramos.

En la Beauty party, además de disfrutar de tus amigas puedes elegir los diferentes servicios, desde Mascarilla Reafirmarte, Masajes de Pies, Masajes relajante de aroma-terapia, Mascarilla de Oro iluminador, Manicura Express,  Cava o Sidra para tu celebración, Refrescos, Surtidos de Repostería, Música a petición, etc

Si hay algo que echas de menos, dínoslo y lo haremos a tu gusto. Queremos que te sientas como en casa, y disfrutes y bailes al ritmo de la música. Relájate con los masajes y ponte guapa con las mascarillas o con la manicura.

beauty party murcia

La maquilladora  se ocupara de enseñar a las chicas a cuidarse la piel y a maquillarse dentro del estilo que caracteriza a cada una de las asistentes. Si se aplica una mascarilla crearas un clima relajante a todas las asistentes.

Son muchas las mujeres que se maquillan a diario para ir a trabajar, para salir por la noche, o simplemente pare verse más guapas, pero en la mayoría de los casos lo habitual no es maquillarse, sino pintarse, que no es lo mismo.

Podrás ver una demostración de trabajo de maquillaje profesional para aprender todos los trucos que necesitas mientras disfrutas de una tarde de cocktail y cupcakes con las amigas.

3 horas en las que nuestra maquilladora profesional os enseñará todo lo necesario para tener un maquillaje perfecto, estudia tu rostro y descubre qué maquillaje es el que más te favorece y además aprenderás pautas para cuidar tu rostro.

Estaría bien que alguien se ocupara de las fotos para que todas tengáis fotos chulas y donde salgáis guapas. Es importante que se hagan algunas dinámicas para que el momento foto de grupo de la Beauty Party Murcia sea muy muy divertido.

Si quieres saber más sobre la celebración de la Beauty Party, te comparto es artículo de Hola.

7 alternativas para celebrar una Beauty Party en Murcia

A parte de celebrar tu cumpleaños con una beauty party Murcia con tus amigas, hay otras alternativas que puedes realizar, y puede que no se te hayan ocurrido.

  1. Futuras Mamas
  2. Despedida de Soltera
  3. Día de Relax Madre e Hija
  4. Divorcio Party
  5. Fiesta de Empresas
  6. Beauty Party para Hombres
  7. Cualquier tipo de celebración

1. Futuras Mamas

Si estás esperando un bebe o una amiga va a ser madre sabrás por los nervios y estrés que está pasando… en Belleza y Bienestar A&G queremos ayudaros  a relajaros ante la llegada del futuro bebe, con una baby sowher cargada de belleza. En esta reunión además de recibir los regalos de los asistentes para la futura mamá, todos los asistentes podrán realizarse cualquiera de los servicios.

2. Despedida de Soltera

¿Se casa tu amiga y quieres sorprenderla? Te ofrecemos una despedida diferente y novedosa, con la que sorprenderás a tus amigas. Os proponemos un plan cargado de ocio y belleza con el que viviréis una experiencia única.

Podréis personalizar los tratamientos que queréis realizaros dentro de nuestra amplia carta de servicios. Si quieres más información de en que consiste la fiesta de despedida de Soltera Murcia, te dejamos el link.

3. Día de Relax Madre e Hija

Hay veces que el ajetreado ritmo de vida hace que no pasemos el suficiente tiempo con nuestras madres, es por ello que en Belleza y Bienestar A&G queremos ofreceros un plan madre e hija paséis una jornada juntas…

¡Las Beuaty party madre e hija son la excusa perfecta para pasar un tiempo juntas!

4. Divorcio Party

Si acabas de firmar tu separación y quieres festejarlo en grande pero no sabes por dónde comenzar, en Belleza y Bienestar A&G, te damos algunas ideas para que descubras cómo organizar una fiesta de divorcio y divertirte como nunca.

5. Fiesta de Empresas

En el trabajo, tenéis mucho estrés, y no sabéis que hacer antes de la comida o cena de empresa. Os proponemos un plan diferente. Un plan fuera estrés. Masajes ya sea craneal, facial, reflexología podal y de espalda para todos los de la empresa, incluido el jefe. Al día siguiente tendrás las pilas cargadas de nuevo.

6. Beauty Party para Hombres

Cada vez más los hombres se están cuidando más, algunos de ellos no saben como hacerlo o necesitan hacerlo pero les da vergüenza ir solos. Que mejor que hacerse una limpieza facial, o un masaje descontracturante, mientras estas con tus amigos tomando un aperitivo y unas bebidas al ritmo de la música.

7. Cualquier tipo de Celebración

Nos gusta celebrar cualquier tipo de cosa, ya sea santos, buenas notas, los 18 cumpleaños, cualquier cosa, que mejor que hacerlo con tus amigas, celebrando una beauty party  Murcia.

Antes de terminar me gustaría dejarte una de las fotos de beauty Party que hemos celebrado con nuestras clientas. La experiencia es única, y todas se quedan con ganas de repetirlo ya sea de forma individual, para alguna despedida de soltera o con otras amigas.

 

Con este artículo he querido darte algunas ideas de: ¿Por qué celebrar una Beauty Party Murcia en tu cumpleaños??

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *