Tratamiento para caída de cabello Murcia

Tratamiento para caída de cabello: Masajes capilares

Hay muchas personas, tanto hombres como mujeres, que tienen problemas de alopecia, para lo cual es recomendado realizarse un tratamiento para caída de cabello Murcia, gracias al cual se estimule el crecimiento de un pelo más fuerte y sano. Este tratamiento que está a su disposición en nuestro centro de Quiromasaje Murcia es muy eficaz y recomendable para todos aquellos que padecen de pérdida de pelo en su cabeza.

Los masajes capilares tienen como principal objetivo la mejora de la irrigación sanguínea en el cuero cabelludo, ayudando así a que los nutrientes y el oxígeno lleguen mejor a los foliculos pilosos, lo que provoca que el cabello nazca más sano y fuerte, además de con una mayor vitalidad.

La irrigación sanguínea aporta diferentes beneficios al cabello, ya que además de fortalecer el cabello, se consigue facilitar que el sebo y los residuos que puedan encontrarse en la parte externa del mismo se liberen, mejorando la respiración de esa zona de la piel. Con los masajes capilares que puede recibir en nuestro centro de Quiromasaje Murcia también se conseguirá una mejor absorción de los productos utilizados a la hora de llevar a cabo diferentes tratamientos sobre el cabello y que se aplican de manera tópica.

El tratamiento para caída de cabello puede hacer uso de diferentes técnicas, siendo algunas de ellas las siguientes:

  • Fricciones: Se llevan a cabo en forma circular en un solo sentido, de manera uniforme, lenta y suave.
  • Vibraciones: Se realizan con la yema de los dedos o la palma de la mano, ejerciendo una presión leve sobre la piel al mismo tiempo que se realiza una vibración.
  • Frotaciones: Se emplea deslizando la palma de la mano o bien la yema de los dedos, comprimiendo con una mayor o menor intensidad sobre la piel, realizando espirales o círculos.
  • Percusiones: Se llevan a cabo golpes breves y rápidos haciendo uso de las yemas de los dedos o bien con la palma de la mano pues en forma cóncava.
  • Presiones: Se comprime una zona con la palma de la mano, la mano cerrada o las yemas de los dedos.

Además, al mismo tiempo que se realiza un tratamiento para caída de cabello Murcia, a través de estos masajes capilares se logra liberar el estrés, por lo que es doblemente recomendado realizar este tratamiento en Belleza y Bienestar A&G.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *