Masaje para el nervio ciático

Masaje para el nervio ciático

El dolor del nervio ciático, más conocido como ciática, puede atenuarse gracias a la realización de un masaje para el nervio ciático, una técnica de masaje que debe ser llevado a cabo por un centro de Quiromasaje Murcia en el que los profesionales cuenten con la cualificación necesaria para obtener los mejores resultados posibles y así poder dar una solución efectiva a este problema físico.

Si necesita un masaje para el nervio ciático Murcia, en Belleza y Bienestar A&G nos encargamos de tratar este problema que afecta a una gran cantidad de personas. Un nervio pinzado puede ser el origen de este dolor que se hace notar en la zona lumbar y en la parte posterior de una de las dos piernas o en ambas, dependiendo de cómo haya sido atrapado el nervio. Es fundamental acudir a un centro especializado para poder calmar por completo esta dolencia.

Gracias al masaje terapéutico que puede recibir en nuestro centro de Quiromasaje Murcia podrán tratarse los músculos que ejercen presión sobre el nervio ciático, evitando así que en el futuro puedan darse nuevos ataques de dolor. El profesional se encarga de relajar los músculos que lo rodean, empleando para ello diferentes tipos de masajes con movimientos suaves y extendidos, evitando en todo momento los masajes basados en golpes, los cuales podrían llegar a provocar un mayor dolor e inflamación.

El masaje para el nervio ciático Murcia se puede tratar con masajes orientales que se centran en en las vías energéticas que se encuentran por todo el cuerpo, estando una de ellas directamente sobre este nervio. Con el masaje Shiatsu se consigue restablecer el equilibrio en esa vía. El profesional es capaz de estimular los puntos de presión con sus dedos.

En Belleza y Bienestar A&G puede encontrar los servicios de masaje que necesita para superar diferentes problemas físicos y mentales.

1 comentario
  1. Johan Monge S.
    Johan Monge S. says:

    Este post me ha sido de gran ayuda porque tenía la duda de si este tipo de tratamiento me ayudaría con algunas complicaciones, pero por dicha ya logré aclarar mis dudas, de igual manera esta página me ayudó mucho.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *