El masaje ayurvédico y sus beneficios para la salud
Hacerse un masaje ayurvédico en Murcia es cada vez más frecuente entre los usuarios, algo nada extraño teniendo en cuenta los numerosos beneficios que este tipo de masajes tienen para la salud. En nuestro centro de Quiromasaje Murcia, Belleza y Bienestar A&G nos encargamos de proporcionar esta técnica que se ha convertido con el paso de tiempos en la preferida por muchos.
En un masaje ayurvédico se hace uso de aceites esenciales calientes siguiendo las indicaciones de la escuela Ayurveda, una medicina tradicional que tiene su origen en la indica y que se trata de un sistema holístico que busca el bienestar de una persona basándose en su constitución y sus desequilibrios para adaptar tanto los aceites esenciales a utilizar como el ritmo y la fuerza del masaje en cuestión.
En este tipo de masajes se tiene presente el equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu a partir de la energía del individuo y, a través de los masajes, se busca encontrarse bien de una manera general.
Hacerse un masaje ayurvédico en Murcia no sirve solamente para aliviar dolores puntuales que pueda padecer una persona, sino también como medicina preventiva, ya que ayuda a incrementar la circulación, estimular y fortalecer el sistema linfático y es capaz de abrir el flujo de fuerza vital con la misión de limpiar y revitalizar el cuerpo. Asimismo, los aceites esenciales utilizados son muy nutritivos y tienen función detoxificante para la piel, haciendo que esta se vea más suave, joven y brillante. También cabe destacar que realizar esta técnica en nuestro centro de Quiromasaje Murcia tiene otros beneficios como el alivio sintomático del estrés y la sensación de generar una emoción positiva que tiene beneficios para el paciente tanto a nivel mental como físico, lo que genera a su vez una mayor sensación de bienestar.