Masaje deportivo infantil
El masaje deportivo no es un tipo de masaje que tan sólo pueda ser disfrutado por los adultos, si no que es apto para personas de todas las edades, incluidos los niños. Este masaje se encarga de preparar los tejidos del cuerpo de cara a la práctica deportiva, con el esfuerzo muscular que ello conlleva. En nuestro centro de Quiromasaje Murcia nos encargamos de prevenir y recuperar las lesiones producidas tanto en entrenamientos como en competición, siendo este tipo de masajes uno de los más demandados por los deportistas.
Si está buscando un masaje deportivo infantil Murcia puede acudir a nuestro centro Belleza y Bienestar A&G, en el cual podremos realizar este tipo de masajes que, más allá de sus ventajas centradas en el ámbito deportivo, también favorecen en otros aspectos a los niños, que se encuentran en una etapa de su vida de constante crecimiento y desarrollo. Este tipo de masaje deportivo infantil Murcia, está, por tanto, especialmente concebido para ellos, preparando sus tejidos para el esfuerzo deportivo y haciendo que se mantengan en un estado óptimo para reducir la posibilidad de que sufran lesiones y que, en el caso de darse, la recuperación sea más rápida y eficaz.
Los beneficios de llevar a cabo esta técnica de masaje en nuestro centro de Quiromasaje Murcia son los siguientes:
- Gracias al masaje deportivo infantil Murcia se consigue estimular la circulación sanguínea y linfática.
- Tiene un efecto analgésico.
- Consigue retrasar la aparición de la fatiga muscular.
- Favorece la eliminación de toxinas y sustancias de desecho metabólico.
- Contribuye a la realineación de las fibras musculares tras haber sufrido una lesión.
- Consigue evitar la formación de adherencias y las elimina si se han llegado a formar.
- Optimiza el rendimiento muscular.
- Ayuda a prevenir la lesión en partes blandas como tendones, músculos, fascias…
Este tipo de masaje se puede llevar a cabo tanto antes de la competición o entrenamiento como después de ella o mientras se está realizando, debiendo aplicar unas u otras técnicas en función del tipo de deporte y las necesidades y características de cada paciente.